Ets a » Blog Club Excursionista MadTeam » Cuadern d'Entrades » December 2009 » Canvis Sortejos Lots Nadalencs 2009 / Cambios Sorteos Lotes Navideños 2009
Tuesday 29 de December de 2009, 22:18:38
Canvis sortejos Lots nadalencs 2009 / Cambios sorteos Lotes navideños 2009
Tipus d'Entrada: CUADERN | 10 Comentaris | 5682 visites

 

Canvis sortejos Lots nadalencs 2009 

Vist que els números dels Lots, no estan en els bombos de l'ONCE, hem decidit que a partir del sorteig de demà (dia 30 de desembre) la mecànica serà la següent:

Agafarem les tres últimes xifres del sorteig de l'ONCE (centena, desena, unitat) sempre que no surti un 1 (al miler). En aquest cas tindrà prioritat les quatre últimes xifres sempre i quan sigui dins de les participacions (1254).

Articles Lot Nadalenc 2009

S'han repartit un total de 1.254 participacions, númeradas del 0000 al 1254.

Llistat participacions

 



Cambios sorteos Lotes navideños 2009

Visto que los números de los Lotes, no están en los bombos de la ONCE, hemos decidido que a partir del Sorteo de Mañana (dia 30 de diciembre) la mecánica será la siguiente:

Cogeremos las tres ultimas cifras del sorteo de la Once (centena, decena, unidad) siempre que no salga un 1 (en el millar). En este caso tendrá prioridad las cuatro ultimas cifras, siempre y cuando este dentro de las participaciones (1254).

Articulos Lote Navidad 2009

Se han repartido un total de 1.254 participaciones, numeradas del 0000 al 1254.

Listado participaciones


10 Comentaris
Enviat per Carmen el Wednesday 30 de December de 2009

“Pues me parece muy bien, porque si no íbamos a estar hasta Navidad del año próximo sorteando lotes!!!”
Enviat per Fern el Thursday 31 de December de 2009

“Totalmente de acuerdo con Carmen aunque hay un error en este nuevo planteamiento.

Si sale un 1 en el millar y éste tiene prioridad a los que tienen números entre el 1 y el 254 no les va a tocar nunca.

Lo suyo sería coger sólo las tres últimas cifras y si éstas están entre el 1 y el 254 se reparten dos lotes (al que tiene la centena y al que tiene el millar) Y para que no haya problemas a la hora de repartir el lote número 20, el último, en ese único caso si que se podría dar prioridad al millar o a la centena, a uno de los dos (porque si no puede pasar que con el sorteo del último lote haya que repartirlo entre dos)

Así tiene todo el mundo las mismas oportunidades.”
Enviat per Tomas el Tuesday 5 de January de 2010

“no estoy de acuerdo con vosostros. En los resguardos enviados a cada uno de nosostros se habla de las TRES últimas cifras coincidentes con el sorteo de la ONCE.
en mi caso soy ganador del sorteo del 29 de diciembre y se vuelve a realizar el sorteo. PROTESTOOOOOO”
Enviat per Madveras el Tuesday 5 de January de 2010

“Las bases que estableció el club una vez finalizada la venta de numeros fueron estas y que se enviaron y colgaron a dispoción de todo el mundo

http://cemadteam.madteam.net/posts/2009-12/bases-participaci-lots-nadalencs-c-e-madteam-2009/


Enviat per Fern el Tuesday 5 de January de 2010

“Si nos ponemos puristas con lo de las tres últimas cifras en el resguardo ponía:

"...las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 22/12/2009..."

Que ya veo que alguno deja de leer cuando ya no le interesa lo que lee.”
Enviat per Trabalon el Thursday 7 de January de 2010

“Pues yo como Tomás también estoy molesto porque había sido agraciado con un lote del 22 al 29 y ahora se ve que solo vale a partir del 30. Supongo que los únicos molestos seremos los 7 socios premiados entre esos dias…cuando lo lógico hubiera sido tal y como propuse mantener los premiados de las tres últimas cifras para que nadie se molestase y emitir un comunicado y cabiar las bases si es lo que se quería para clarificar las cosas. Creo que no se nos ha tenido en cuenta, a nadie le gusta ver que ha ganado por una vez alguna cosa y después que te digan que el sorteo ahora valdrá solo a partir del dia 30. Y el pobre que le ha tocado el 29?? Por un dia sin premio, ay pobret.
No dudo que se haya buscado la solución de buena fe, pero es obvio que no es una opción que haya sido justa para todos los socios.

Enviat per Madveras el Thursday 7 de January de 2010

“no solo participan socios... :p ”
Enviat per Adarra el Tuesday 19 de January de 2010

“Desde el desconocimiento de como funciona el tema del reparto de premios de los que han resultado afortunados en el sorteo ¿existe una lista de agraciados? ¿como se reparten? ¿Madteam ha cobrado el tema de la loteria?”
Enviat per C.e.madteam el Tuesday 19 de January de 2010

“Hola, el reparto de premios correspondia segun el número agraciado en el sorteo diario (hasta agotar los 20 lotes) de la ONCE.Existe una lista, la colgaremos en la web y en el blog del club.El club ha cobrado la devolución de la loteria, en pocos dias se ira devolviendo lo que jugasteis, a los que tenemos su cta. bancaria hoy se ha hecho la transferencia, a los que no...nos podremos en contacto en breve para solicitarosla.saludosjordi”
Enviat per Adarra el Wednesday 20 de January de 2010

“ Gracias por la información. Saludos”


Afegir nou comentari
Usuari de Madteam.net No usuari




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook