Ets a » Blog Club Excursionista MadTeam » Arxiu d'Articles » September 2015 » Audiovisual I Presentació " De Alaska A La Patagonia En Elefante"
Monday 21 de September de 2015, 09:58:50
Audiovisual i presentació " De Alaska a la Patagonia en elefante"
Tipus d'Entrada: ARTICLE | 18288 visites

Audiovisual- presentación del viaje y del libro a cargo de Rafa Ocón i Noelia Escalera.
Martes 22 de septiembre a las 20 h.
Agradecemos confirmación de asistencia a info@llibreriahoritzons.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  , aforo limitado.

El relato de dos jóvenes que dejaron todo lo que tenían en España para cumplir su sueño de recorrer el continente americano, desde Alaska hasta el extremo sur de la Patagonia descubriendo lo más profundo de sus raíces y su cultura. Un viaje por la geografía de este vasto continente, un análisis de la situación socio-política de los países que atravesaron pero sobre todo un viaje que les enseñó la humildad de su pueblo y cambió su percepción de la vida.

En su recorrido por América vivieron momentos inolvidables y aventuras épicas, pero también tuvieron que superar dificultades, reinventarse para financiarse el viaje y luchar cada día para lograr su sueño. Con un espíritu nómada, y durante más de dos años, recorrieron 16 países por las tres Américas hasta llegar a la isla de Tierra de Fuego donde les aguardaba un inesperado final.

Una experiencia de vida resumida en un libro que te hará viajar, reír, sufrir, soñar...y vivir esta aventura como si estuvieras con ellos.

http://www.llibreriahoritzons.com/que-hacemos/actividades/494-de-alaska-a-la-patagonia-en-elefante




Afegir nou comentari
Usuari de Madteam.net No usuari




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook