Ets a » Blog Club Excursionista MadTeam » Arxiu d'Articles » April 2010 » Ix Dia Nacional Del Senderista
Friday 2 de April de 2010, 19:01:22
IX Dia Nacional del Senderista
Tipus d'Entrada: ARTICLE | 1985 visites

 


Estimados amigos,

El próximo 1 de Mayo, sábado, celebraremos el Día Nacional del Senderista que, en su IX edición, será organizado por la Federación Madrileña de Montañismo.

En la FMM estamos trabajando con mucha ilusión para que esta fiesta anual del senderismo sea todo un éxito, para lo que hemos preparado una gran cantidad de alternativas de marchas que, a la vez de ofrecer la máxima satisfacción a todos los participantes, sean compatibles con la necesaria preservación del entorno que éstas recorren al tratarse de espacios protegidos con un alto valor medioambiental.

Aprovechando las facilidades que la tecnología informática de hoy nos ofrece, hemos diseñado las fichas de las marchas mediante un sistema interactivo en el que podréis ver vuestra posición en el mapa según recorréis el perfil con el puntero además de ofreceros la descarga de los “tracks†para la utilización de GPS y otras muchas utilidades.

Para facilitar las inscripciones de los clubes hemos habilitado un enlace específico desde el que se puede descargar un archivo Excel que permite la inscripción de grupos de más de 20 personas. www.fmm.es

Por cuestiones operativas, la inscripción de grupos menores a esta cifra se deberá realizar desde la opción de inscripción individual (habilitada a partir del día 5 de abril).

Hemos preparado tres marchas nocturnas para la noche del día 31 de abril además de las 20 marchas del día 1 de mayo (tanto circulares como lineales) y una cena conmemorativa para el sábado 1. Para que las inscripciones se realicen correctamente será muy importante rellenar correctamente las opciones del formulario, lo que evitará errores y demoras en el desarrollo de los distintos eventos.

Esperando veros el próximo 1 de Mayo, os saludamos muy cordialmente.

José Luis Ordóñez
Presidente FMM




Afegir nou comentari
Usuari de Madteam.net No usuari




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook