Ets a » Blog Club Excursionista MadTeam » Cuadern d'Entrades » April 2010 » Ja Som 1500 Socis!!!
Thursday 22 de April de 2010, 00:11:24
JA SOM 1500 SOCIS!!!
Tipus d'Entrada: CUADERN | 8 Comentaris | 2386 visites

1271887959_0ijOLMOSMuLMiroT_jAC.jpg


8 Comentaris
Enviat per Madveras el Thursday 22 de April de 2010

“UEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! :)”
Enviat per Carmen el Thursday 22 de April de 2010

“¿En serio???? ¿¿ seremos el club con más socios, o a tanto no llegamos????”
Enviat per Rapaz el Thursday 22 de April de 2010

“Encara em falten 1453 socis per coneixer. Tindre que possar-me en serio!!jajaja”
Enviat per Ricard el Thursday 22 de April de 2010

“pues que bienno somos el club con mas socios, ni lo pretendemos.creo que ni los fundadores ni la junta actual ha tenido nunca como objetivo ser el club con mas socios...somos el primer club virtual (que sepamos) y ya empezamos a ser un monton de gente”
Enviat per Carmen el Friday 23 de April de 2010

“Ya sé que esto no es una competición por ver qué club tiene más socios. Simplemente me resultó chocante, porque los clubs con los que yo salgo por aquí, si llegan a cien socios (y tirando muy por lo alto) ya se pueden dar con un canto en los dientes!!

Enviat per Madveras el Friday 23 de April de 2010

“el CEC pojemplo o la UEC tienen más socios.... pero si comparas el numero de socios por los años que lleva cada club.... no hay color jujujujuju de toas maneras, como dice Jander cuando funcamos al club ni se nos pasó esopor la cabeza. Lo único que queriamos era romper los moldes u crear un club con sede social internet, el primer club online de la FEEC y creo que de la FEDME, que no virtual jejeje, que semos mu reales y a fe cierta que lo conseguimos... jejeje.... se tambalearon unas cuantas estructuras :p ... la idea era crear un club, más acorde con los tiempos actuales y con las nuevas tecnologias. :))))”
Enviat per Ricard el Friday 23 de April de 2010

“pero bueno el CEC i/o la UEC tienen "sucursales" (gracia, Horta, girona... etc)y cada sucursal es un club por si solo...si las sumamos todas.... buffff Las mas grandes de estas, creo que hay alguna que tiene mas socios que nosotros, pero no demasiados.pero bueno. la junta actual (y la anterior) hariamos esto por 1500, por 150 o por 15. que el club tenga exito deberiua ser un motivo de orgullo para todos los socios, ya que actualmente vosotros, los socios, sois nuestra principal fuente de crecimiento...y preparaos por que este año (ya lo habreis notado) estamos especialmente animados haciendo actividades nuevas, y espero que ademas de contentar a nuestros socios, tambien de argumentos a los que se lo estan pensando para que se apunten con nosotros...no tardaremos tanto en ser 2000.. ya lo vereis!!!”
Enviat per Vallbona el Friday 23 de April de 2010

“Des de Mallorca: molts i molts d'anys!”


Afegir nou comentari
Usuari de Madteam.net No usuari




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook