Ets a » Blog Club Excursionista MadTeam » Cuadern d'Entrades » August 2009 » Xiv Madstage A El Run (benasque)
Wednesday 26 de August de 2009, 16:18:57
XIV MadStage a El Run (Benasque)
Tipus d'Entrada: CUADERN | 2 Comentaris | 2666 visites

1251296503_te1_01OdultaplEprubQ.jpg


Organizado Madteam.net y C.E. Madteam

El lugar será el Albergue El Run (52 plazas) ubicado en El Run, al ladito de Benasque.

Mapa situación

Subida el viernes 25 de Septiembre, actividad el 26 y 27.

Los Precios:

* Viernes (dormir) + Sabado (desayuno) + Sabado (cena) + Sabado (dormir) + Domingo (desayuno) - 40 euros

* Operasión furgonas : 10 euros (solo la cena)

Plazo inscripciones: Una semana antes del MS hay que confirmar todo, asi que sobre el 18 de septiembre se cerrarà el plazo.

Formulario de inscripción

Sobre la Organización

En un Madstage no hay ninguna actividad organizada por el portal www.madteam.net ni el C.E.Madteam -cuya participación se limita a poner los medios necesarios para facilitar la reserva de alojamiento y cena durante dicho encuentro-.

Por tanto, son los participantes en el Madstage quienes asumen la responsabilidad de las actividades que libremente decidan llevar a cabo, quedando expresamente exentos el portal www.madteam.net y el C.E. Madteam de toda responsabilidad .

En resumen, el portal y el club nos encargamos de buscar el sitio ande dormir y cenar, para facilitar la logistica y tener un punto donde encontrarnos todos y echar las risas de cada MS... las actividades, cada uno/a hace lo que puede, no hay NADA organizado en ese sentido.


2 Comentaris
Enviat per Jose Ramon el Wednesday 26 de August de 2009

“¿ cuales seran las actividades?disculpad mi desconocimiento pero seria mi primer estage con madteam.”
Enviat per Manolito el Wednesday 26 de August de 2009

“No hay actividades programadas, o bien alguno que tenga interes por hacer algo pone un post planteando alguna ruta, escalada, paseo o lo que sea y quien este de acuerdo se adhiere a la propuesta, o bien al llegar el virnes por la tarde al albergue la gente empieza a hablar de lo que le gustaria hacer a uno u a otro y se llega a un acuerdo sobre que hacer, o bien quedas tu por tu cuenta en privado con alguien que conozcas y te vas a hacer algo, vamos que como pone mas arriba no hay nada decidido, las actividades surgen de la nada por explicarlo de alguna manera. Saludos,”


Afegir nou comentari
Usuari de Madteam.net No usuari




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook