Ets a » Blog Club Excursionista MadTeam » Cuadern d'Entrades » October 2008 » Loteria De Navidad 2008
Friday 31 de October de 2008, 13:15:47
Loteria de Navidad 2008
Tipus d'Entrada: CUADERN | 2320 visites

LOTERIA DE NAVIDAD 2008

A ver si este año hay más suerte y nos toca la Lotería de Navidad y podremos comprarnos aquel material que tanto deseamos para nuestra actividad, que si unos crampones, unas botas, un neopreno...o si nos toca el premio más bajito o nos devuelven el dinero, solo nos quedara...para un mosqueton :-)), pero weno...seguro que si no jugamos...nada nos tocara.

Mediante el formulario podreis solicitar vuestra reserva, consignando, nombre y apellidos, e-mail, telefono de contacto, dni e importe que quereis reservar. Nombre, apellidos y DNI aparecerán en la papeleta de participación. Esta reserva solo se mantiene 72 horas

Automaticamente, os llegara un mail con dos opciones de pago:

-  Mediante transferencia bancaria, a la cuenta del Club
- O sino, mucho más rápido, la opción de hacer el pago directamente por targeta mediante PayPal.

Seguidamente a traves de vuestro mail, de manera inmediata si el pago es atraves de PayPal o en unos dias si es por transferencia, se os hara llegar un boleto-recibo en el que se consigna el importe que jugais etc etc, deciros que dicho boleto inicial no tiene ningun valor a efectos de irlo a cobrar a cualquier entidad bancaria (una vez cerrado el plazo tendreis el boleto definitivo).

Igual que el año pasado, el tema del importe a jugar, la participación mínima es de 5 euros, a si en tramos de 5, 10, 15, 20 etc... hasta 100€; de los cuales jugais el 80% en el número de loteria y el 20% recargo-aportación al club/web, y que os serviran para el sorteo de la once del mismo dia del sorteo, segun las tres ultimas cifras del numero premiado, por poner un ejemplo...imaginaos que pediis 20 euros, jugareis el 80 % (16 euros) al numero 29851, 4 euros es el recargo-aportación. Aunque el limite por participacion es de 100€ podeis comprar todas las participaciones que querais.

La fecha tope para solicitar la loteria es el 10 de diciembre

Rellena el formulario de solicitud




Afegir nou comentari
Usuari de Madteam.net No usuari




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook