Ets a » Blog Club Excursionista MadTeam » Cuadern d'Entrades » May 2007 » Fin De Semana En Cal Paris De Los Ganadores De La 3a Semana De Audiovisuales
Thursday 24 de May de 2007, 17:50:28
Fin de semana en Cal Paris de los ganadores de la 3a semana de audiovisuales
Tipus d'Entrada: CUADERN | 6 Comentaris | 2418 visites

Lai y Atori fueron los ganadores del concurso de audiovisuales de este año. Consitiendo el premio en un fin de semana para 6 personas pagado por el C.E.MadTeam en Cal Paris

Lai, Atori, Alicuecano, Julipo y compañia nos comentan esto de este inolvidable fin de semana en Cal Paris

"Sobre la casa, lo que te puedo decir "espectacular", llena de detalles de autentico lujo. La verdad es que si vas a la casa solo te quedan ganas de quedarte allí, sobre la dueña de la casa... muy buena tía... el día que llegamos nos tenia toda la casa con velitas e incienso y un cestón de fruta que no te lo acababas ni en una semana.

 
Pues eso fin de semana para recordar siempre."
 
Y unas fotos:
 







































































6 Comentaris
Enviat per Vica el Wednesday 23 de May de 2007

“Joderrrr menudo fin de semana de apretar... que os tenéis que haber pegado!! ¿a ver si habéis encadenado vía...? ummmm en unos meses lo sabremos, jejejejeje”
Enviat per Lai el Wednesday 23 de May de 2007

“vicaaaaaa no seas maloooo! :-DDDD
la verdad es q fue un lujazo de finde! Atori y yo nada más levantarnos vimos el Montsec reflejado en el espejo que daba a los pies de la cama... tanto nos emocionamos q a las 7.30 nos fuimos para escalar. Ese día escalamos 2 vías, una en la roca dels arcs y otra en la pared de zaratrusta... y el domingo otra. Eso sí..por la noche nos quedó energía para cantar un poco en el karaoke...jooo que risas! :-DDD”
Enviat per Fern el Thursday 24 de May de 2007

“¡Vosotros lo que estáis es enfermos! ¡Mira que tocaros un fin de semana en una casita y levantaros a las 7:30 para ir a escalar! ¡Pero si no os levantáis tan pronto ni cuando dormis en el coche, y eso que es mucho más incómodo!”
Enviat per Lai el Thursday 24 de May de 2007

“también es verdad... no sé... nos dio un subidón cuando vimos el montsec estirados en la cama! :-))) además... llevábamos días sin escalar... lo cual también ayuda! :-))))”
Enviat per Julipo el Friday 25 de May de 2007

“Oye!! pero no hace falta que pusierais todas la fotos, y menos la que salgo yo cantando..."me va, me va, me va..... me la vida, me la gente de aqui pa'aca.... soy un truhan soy un señor..." :P. La casa muy guapa teneis que ir!!!!”
Enviat per Julipo el Friday 25 de May de 2007

“Oye!! pero no hace falta que pusierais todas la fotos, y menos la que salgo yo cantando..."me va, me va, me va..... me la vida, me la gente de aqui pa'aca.... soy un truhan soy un señor..." :P. La casa muy guapa teneis que ir!!!!”


Afegir nou comentari
Usuari de Madteam.net No usuari




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook