Ets a » Blog Club Excursionista MadTeam » Cuadern d'Entrades » October 2006 » Participa A La 3era. Setmana De Audiovisuales De Montaña
Friday 20 de October de 2006, 22:21:25
Participa a la 3era. Setmana de Audiovisuales de Montaña
Tipus d'Entrada: CUADERN | 1555 visites

Un año más, el Club Excursionista MadTeam nos prooponemos celebrar la 3era. Semana de audiovisuals de Montaña con la novedad de ofrecer uno de los dias “los audiovisuales del 'usuario/socio†del MadTeam.

 

Queries participar?, aquí os explicamos como hacerlo.

 

Bases de participació

 

  1. Tema:

Todos los relacionados con la montaña y su entorno, en cualquiera de sus modalidades deportivas (alpinismo, btt, escalada en roca/hielo...), ecológicas (flora o de protección del medi natural...)

 

  1. Tipos de soporte:

Se admitiran audiovisuales con todo tipo de formatos (vídeo, power-point, diapositivas, etc), però siempre sonorizados (musica incluida en el montage o traer un CD a parte con música de ambiente).

 

  1. Duracion de los audios:

Los audiovisuales tendran que tener una duración máxima de 20 a 25 minutos a tiempo corrido, con un cierto margen de tiempo para que el autor/a presente su obra, o los comentarios oportunos a las imagenes (en caso que no esten inseritados en el audio).

 

  1. Inscripció:

a)       La inscripción es gratuïta.

b)       Solo se admite un audiovisual por persona.

c)       La fecha límite de inscripción és el dia 8 de enero del 2007.

d)       Para formalizar la inscripción es necesario rellenar este formulario.

e)       Juntamente se tendra que enviar via mail a info@madteam.net una muestra del material gráfico del audio (imagenes, capturas de pantalla... etc)

 

  1. Selección:

La organización, una vez finalizado el período de inscripción, escojerá 3 proyecciones que serán las que se proyectarán.

 

La organización se pondrá en contacto con los/as autores/as seleccionados/as para acordar el dia, hora y lugar que tendran que presentarse para proyectar su audiovisual.

 

  1. Premios:

 

Para las tres proyecciones que se muestres habra un premio de un Vale de 75 euros en material de montaña

 

A parte del premio, por el solo hecho de participar se obsequiarà con un lote de productos MadTeam (1 camiseta MadTeam, 1 adhesivo y 1 llavero)

 


Y segun la votación efectuada por el público asistente, el audiovisal más votado ganará un fin de setmana, noche del viernes y del sabado, en Cal París (Casa de  turisme rural www.calparis.com situada en el Montsec). Para 6 personas.

 




Afegir nou comentari
Usuari de Madteam.net No usuari




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook