Ets a » Blog Club Excursionista MadTeam » Arxiu d'Articles » August 2012 » Cursa/caminada Solidaria Castellbisbal
Sunday 19 de August de 2012, 23:51:05
Cursa/Caminada Solidaria Castellbisbal
Tipus d'Entrada: ARTICLE | 1716 visites

El 21 de octubre del 2012 se realizará la Cursa - Caminada Solidaria de Castellbisbal, será un recorrido de 12 Km todos ellos por montaña. Si quieres disfrutar de un bonito día y de un recorrido muy agradable, no te lo puedes perder, te espera una interesante bolsa de regalo y un bocadillo de butifarra con su correspondiente bebida, para reponer fuerzas.
 
Para los más pequeños habrá servicio de guardería con monitores, donde ellos podrán difrutar de colchonetas. Para mas información o para inscribirte puedes visitar los siguientes enlaces:
Pagina Web:   www.unacimaunasonrisa.
blogspot.com
Inscripciones:  
http://www.
cronochip.com/inscripciones/inscriptions/add/371

El motivo de esta cursa - caminada nace con la idea de poder realizar el proyecto " Una Cima Una Sonrisa", El proyecto “Una cima, una sonrisa” descansa sobre una base deportiva y a la vez solidaria, fomentando la transmisión de una serie de valores que consideramos necesarios a nivel social y personal como pueden ser el altruismo, el compañerismo, la solidaridad, el respeto, la humildad y la capacidad de superación. A través del alpinismo, deseamos ayudar a una serie de ONG´s situadas en diversas zonas de montaña del planeta, suministrándoles material escolar, juguetes y ropa. Nuestra intención es realizar durante cinco años varias expediciones ligeras a las cumbres mas emblemáticas de cada uno de los países y los continentes que vamos a visitar, destacando el Toubkal y el Kilimanjaro en África, el Aconcagua y la Cordillera Blanca en Sudamérica y el Cho Oyu en el Tibet. De momento, las ONG´s elegidas son Open Arms en África y SOS3 en Nepal, trabajando para incorporar varias ONG´s en Marruecos y Sudamérica.

Gracias y esperamos veros. Un saludo




Afegir nou comentari
Usuari de Madteam.net No usuari




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook