Ets a » Blog Club Excursionista MadTeam » Arxiu d'Articles » January 2012 » La Finnmarkslopet, Carrera En Trineo Por Noruega
Tuesday 10 de January de 2012, 12:59:03
La Finnmarkslopet, carrera en trineo por Noruega
Tipus d'Entrada: ARTICLE | 1371 visites

 

Audiovisual y charla  del múxing Marçal Rocias.
Miércoles 11 de Enero  del 2012 a las 20 h.
 
La  Finnmarkslopet es una de las carreras de trineos con perros más esperadas del año en formato "non stop", tanto por la exigencia (hay un recorrido de quinientos kilómetros y otro de mil) cómo por el lugar donde se desarrolla: en territorio sami, cosa que la convierte en la prueba más septentrional de esta especialidad. Marçal Rocias participó con sus perros.
Nos explicará su experiencia con esta dura carrera de trineos por Noruega a tan sólo 150 km del Cabo Norte y por paisajes impresionantes y solitarios en muchos momentos. Donde los perros y el múxing se compenetran en armonía con la naturaleza.
 
También nos presentarán las actividades de “Múixing a la Carta” en la Cerdanya.
"Volem fer viure als nostres clients el que nosaltres sentim darrera els gossos. Un producte especial, fugint de presses i pressions on intentarem fer possible  viure una experiència diferent.
En l’època que vivim, on tots anem ràpid i tot està inventat,  proposem als nostres clients fer un pas enrere.
No anar ràpid ni lluny. Però gaudir del moment, tot endinsant-nos en la natura només escoltant les passes dels nostres gossos i el lliscar del trineu damunt la neu .Ens hi voleu acompanyar?"
 
Llibreria Horitzons
Valencia, 149
Barcelona
 

 




Afegir nou comentari
Usuari de Madteam.net No usuari




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook