Ets a » Blog Club Excursionista MadTeam » Arxiu d'Articles » December 2011 » El Gurù Del Shivling. Audiovisual De Montaña
Saturday 17 de December de 2011, 23:33:47
El Gurù del Shivling. Audiovisual de montaña
Tipus d'Entrada: ARTICLE | 2450 visites

 

El Gurù del Shivling. Audiovisual de montaña
A cargo de Santi Padrós  guia  UIAGM
 
Dia 21 de Diciembre a las 20 h.
 
Es una divertida película, basada en los films de “Bollywod”, sobre la ascensión en la montaña del Shivling 6543m. en el Garwall Hindú. El film ha sido realizado por Elies Coll (Makumba FILMS), Isabel Rovira y Santi Padrós durante el mes de octubre del 2010. Duración 45'.
 
Parecido al Cervino por su característica forma piramidal casi perfecta, solo que con 2000 mts. mas de altura! En realidad es una montaña aún más bella que la famosa cima alpina, y considerablemente mucho más dura en todos sus itinerarios. El Shiviling (pene de Shiva) emerge sobre el glaciar de Gangotri, punto de partida para los Bhagirathis. En Tapovan, a unos 4.450 mts. de altitud se sitúa el Campo Base para la ascensión. Se trata de un lugar privilegiado para los alpinistas y trekkers que en su visita a las surgencias del Ganges hacen del Shivling su principal objetivo fotográfico.
 
Presentación de las actividades de Santi Padrós en Dolomismo:
Presentación sobre actividades de montaña a las Dolomitas, mediante fotos, videos y explicaciones. Incluye, escalada, descenso de barrancos, vías ferratas, trekking, escalada en hielo, esquí fuera pista (Free Ride) y salidas con raquetas. Duración 20'..
 
Llibreria Horitzons
Carrer València 149 
Barcelona 08011
93 451 30 97
 
Informació: a www.llibreriahoritzons.com o per correu electrònic a info@llibreriahoritzons.com

 
 
 




Afegir nou comentari
Usuari de Madteam.net No usuari




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook